BenidormHotel RH Corona del Mar
Ampliar mapa
Popularidad
86% General
1375
Booking 8,7 /10
786
Trivago 8,5 /10
589
Sobre la propiedad

¡La esencia del Mediterráneo a pie de playa! ¡Bienvenido al Hotel RH Corona del Mar dónde relax y diversión van de la mano!

Su ubicación inmejorable cerca del mar, frente a la playa de Poniente y muy cercano al parque de Elche y el casco antiguo de Benidorm, hacen que este hotel con toboganes en Benidorm sea perfecto para unas vacaciones en las que disfrutar del mar y del ocio que ofrece la ciudad, a cualquier hora del día.


En el Hotel RH Corona del Mar, de cuatro estrellas, todo está pensado para que vuestras vacaciones se conviertan en unos días inolvidables en los que desconectar y disfrutar del tiempo libre. En cualquiera de nuestras habitaciones tendréis el privilegio de disponer de una amplia terraza en la que aprovechar los soleados días de Benidorm. En el hotel con toboganes en Benidorm, sí además queréis, podréis disfrutar del mar Mediterráneo dejando que entre de lleno a vuestra estancia, ya que disponemos de habitaciones con vistas al mar.


Nuestras piscinas exterioresl disponen de toboganes. También contamos con una terraza donde podrás relajarte en una de las hamacas o camas balinesas mientras no pierdes de vista la mar. En los meses de verano también pueden disfrutar de un snack/coctel en el Ice Bar-piscina. El restaurante buffet cuenta con una amplia terraza acristalada orientada hacia el Mediterráneo para que, desde primera hora del día, podáis descubrir el intenso azul de nuestro mar, lo mismo que nuestra animada terraza de la cafetería, ideal para probar alguno de los cócteles más refrescantes. Sabemos que los días de playa bien merecen un descanso así que, te proponemos pasar por la zona Wellness, darte un baño en la piscina climatizada, relajarte en el hidromasaje o la sauna y solicitar un masaje o tratamiento de belleza especial.

La atención de nuestra animadora con sus variadas propuestas y espectáculos nocturnos completarán unos días deliciosos. Además, en el hotel con toboganes en Benidorm disfrutaréis todos.


Servicios principales
Piscina exterior climatizada
Personal multilingüe
Wi-fi
Aparcamiento
Accesible para minusválidos
Spa
NO Accesible para minusválidos
Sauna
Sala de reuniones
Prensa
Tratamientos Spa
Sala de equipaje
Restaurante
Piscina exterior climatizada
Acceso a internet
Personal multilingüe
Parking
Wi-fi
Cafetería
Recepción 24h
Sala de televisión
Aparcamiento
Limpieza en seco y lavandería
Instalaciones para barbacoa
Aperitivos
Accesible para minusválidos
Terraza
Toboganes acuáticos
Ascensor
Tumbonas
Spa
Establecimiento para no fumadores
Piscina interior climatizada

* Algunos de los servicios pueden conllevar un pago extra.

Popularidad
86% General
1375
Booking 8,7 /10
786
Trivago 8,5 /10
589